All for Joomla All for Webmasters

images/slogan_logo.png

Nosotros somos VM Solutions

Consider IT Done

La automatización de algunos procesos vitales de las empresas son puntos críticos para la mejora y optimización de sus esquemas de negocios, sin embargo la mayoría de éstas desconocen como adoptar los avances tecnológicos para provecho de la misma o encuentran dificultades en el desarrollo, implementación, puesta a punto y actualización de herramientas enfocadas a las empresas.

Debido al reciente crecimiento del uso de Tecnologías Informáticas (TI’s) en nuestro país, existe también un crecimiento en los problemas técnicos relacionados al cómputo dentro de las empresas. Según datos de IDC El 75% de las empresas en México no cuentan con la infraestructura y soporte técnico necesarios para obtener los mejores resultados en la utilización e implementación de este tipo de tecnologías.

Observamos los procesos desde la perspectiva de nuestros clientes, y usando nuestros conocimientos ofrecemos soluciones que requieren para la implementación y/o mejoras de sus infraestructuras de cómputo, la optimización y el perfeccionamiento de sus procesos de negocios a través de la calidad de nuestros productos y servicios. Dando el mejor servicio en el menor tiempo posible.
Soluciones, satisfacción y lealtad. Para conservar y mejorar la satisfacción y lealtad de nuestros clientes, será indispensable que nuestro personal reconozca, permanentemente, la importancia de cumplir sus requisitos y necesidades para desarrollar soluciones profesionales accesibles que permitan superar sus expectativas.
Compromiso, calidad, eficiencia, responsabilidad y mejora continua.

Gracphic Design85%
Web Development95%
SEO & Marketing 75%
Html/Css 85%

Nuestro proceso en 3 pasos

 

Planeación & Estrategia

Ideamos el proceso de toda aplicación.

Diseño & Desarrollo

Estructura, imagen y construcción del sitio.

Pruebas & Entrgas

Publicación y Mantenimiento.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…